Vestidos de Anfitrionas

Vestidos de Anfitrionas
4.5 (90%) 2 votes

Vestidos para Anfitrionas.- Es una prenda que sirve para cubrir la totalidad o casi la totalidad del cuerpo, en los vestidos de anfitrionas dependiendo del uso se debe dejar la mayor parte de sus cualidades atractivas a la vista publica, salvo que sea un evento muy formal y serio la falda debe dar hasta los tobillos y no dejar descubierto, ni cuello, cintura, senos,brazos, ni espalda.

Lee mas sobre los Vestidos.

Vestidos para Anfitrionas

Un vestido es una prenda que se utiliza para cubrir el cuerpo. El concepto puede ser utilizado como sinónimo de vestimenta, ropa, indumentaria o atuendo, aunque generalmente se usa para nombrar al traje enterizo que llevan las mujeres.

El vestido cumple con dos funciones básicas: protege de las condiciones climáticas (el frío, el sol, la lluvia, etc.) y cubre las partes íntimas del cuerpo que, por pudor, no se exhiben en público. Los vestidos, de todas formas, tienen un significado más profundo en la sociedad actual ya que la moda y las tendencias reflejan un rol social. La vestimenta puede ser utilizada como medio de expresión y comunica, ya sea de forma conciente o inconsciente, algo de la personalidad de quien la usa.

Los primeros vestidos eran confeccionados con pieles y cueros de animales o con hojas y grandes plantas atadas. Con el tiempo, comenzaron a utilizarse distintos tipos de fibras y tejidos naturales (como el algodón o la seda) y sintéticos (como el poliéster). Actualmente existen hasta prendas inteligentes, capaces de cambiar su color o generar energía.

Existen también vestidos especiales que se utilizan sólo una vez en la vida pero que tienen una gran carga simbólica. El vestido de novia o vestido de casamiento es aquel que usan las mujeres durante la boda. El color y el estilo dependen de la cultura y la religión de la novia. En el mundo occidental, el vestido de novia suele ser blanco ya que simboliza la pureza.

Los vestidos de luto, en cambio, son de color negro y reflejan la tristeza y el dolor que siente la mujer cuando sufre la pérdida de un ser querido.

A %d blogueros les gusta esto: